Seleccionar página

La depilación se ha ido convirtiendo en el tratamiento de belleza, preferido por muchas, al momento de querer eliminar esos vellos tan molestos, de diferentes partes de su cuerpo. En este sentido, la depilacion laser, ofrece los mejores resultados.

Pero si tú en verdad quieres contar con el mas novedoso servicio de depilacion laser en Almeria, tienes que ir a FarmaEstetic Centro Medico Estético. Pues, en este centro estético, aplicación la depilación láser a través del novedoso sistema SAPPHIRE. Te recomendamos, continuar leyendo hasta el final, para que conozcas mejor, todo sobre este excelente método de depilación láser aplicado en FarmaEstetic, pues con menos sesiones, te garantiza resultados más duraderos, dejando tu piel súper suave.

Conoce sobre el método de depilación Sapphire

En Almería, al igual que en todas las ciudades de España, las mujeres tanto chicas como grandes, buscan siempre lucir bien y suelen utilizar el método de la depilación láser, para ayudarse a eliminar esos molestos vellos, de su cuerpo. Pero, no todas tienen el mismo tipo de piel y tiene que buscar un tipo de depilación láser, que no les genere efectos secundarios o adversos.

Con el método de depilacion laser Almeria Sapphiere, tu podrás depilarte, tranquilamente, sin molestias y sin consecuencia alguna, pues es el único método de depilación del mercado, aplicable a cualquier tipo de piel, generando excelentes resultados por muchísimo más tiempo.

El equipo de depilación láser Sapphire, genera un haz de luz bastante grande y concentrado durante milisegundos, el cual es absorbido por los pigmentos en los folículos pilosos, calentando el vello, dañándolo desde el tallo y el bulbo, eliminándolo por completo y destruyendo su capacidad de regeneración rápida.

La aplicación del método de depilación láser Sapphire, es mucho más rápida que los métodos tradicionales, pues tiene la capacidad de abarcar más zonas en menos tiempo y si te preocupa sentir algún tipo de dolor, tranquila, con la unidad de Frío Depil-Ice, incorporada al equipo de Sapphire, se eliminan por completo cualquier tipo de sensación o molestias.

FarmaEstetic Centro Medico Estético

Como te mencionamos en un principio, si tú quieres aplicar el método de depilación láser Sapphire, deberás asistir al FarmaEstetic Centro Medico Estético, pues solo ellos, tiene el equipo y los profesionales estéticos capacitados, para aplicarte dicho método de depilación láser, en  Almería.

Si tienes cualquier duda sobre este método o quieres solicitar tu cita, comunicate a través de:

  • Teléfono: 950-256-899
  • Whatsapp: 691-50-83-43
  • Web: www.clinicasfarmaestetic.com.