Seleccionar página

¿Hasta seguido todos los pasos necesarios para broncearte pero no han dado los resultados que esperas? Obtener el color moreno que deseas no es tarea sencilla, y mantener un tono homogéno es más complicado.

Sin embargo tenemos la solución que está de moda: broncearte sin sol. Está tendencia te permitirá lograr un efecto realmente natural a la vez que lograrás cuidar tu piel. Se trata de un toque de maquillaje fácil de aplicar con el cual obtendrás un color moreno natural, cuando quieras y de la intensidad que quieras.

Conoce la nueva forma de broncearte sin sol y olvidate de los preparativos para ir a broncearte y la frustración de volver del mismo color. Y si eres de las que no les gusta el sol, entonces la técnica es ideal para ti.

¿Cómo se llama? Merging: se trata de aplicar unas gotas de bronceador líquido a la crema que usas diariamente para hidratarte. Con ello obtendrás un cutis completamente bronceado, pero sin los daños de envejecimiento de los rayos solares.

Está técnica es muy útil y versátil si consideras que el bronceado permite que utilices menos maquillaje, o simplemente que no utilices. Cuando tienes un tono moreno, es más probable que disimules imperfecciones, puedes unificar el tono de tu piel, e incluso puedas estilizar ciertas imperfecciones que tengas por ahí.

Muchas mujeres utilizan los polvos de sol para simular el tono moreno. Sin embargo, según indican los expertos, la mejor forma de broncearte sin sol es con sueros que cumplen esa función. Esto permite que la textura cremosa penetre mejor en la piel, con lo cual se asegura un mejor resultado, más homogéneo, natural y duradero.

Además, con cremas o sueros puedes reforzar las zonas que necesites, obtener un tono uniforme, entre otras ventajas.

Si te interesa cómo broncearte con los bronceadores de textura fluidas, tienes que saber que con una gota del producto es suficiente para comenzar. Puedes ir aumentando la cantidad de gotas de acuerdo al color y tonalidad que quieras obtener.

Entre los productos recomendados tenemos:

  • No Makeup Bronzer de Perricone MD: tiene ingredientes como la vitamina C y el extracto de jengibre.
  • Bronceador líquido Laguna de Nars: unas gotas que recrear los tonos icónicos de la marca.
  • Bronceador líquido Bonjour Sunshine de L’Oreal Paris: que tiene extracto de coco para una larga duración, sin dejar marcas.
  • Tea to Tan Face and Body de By Terry: que permite aumentar el tono a la vez que estimula, regenera, protege e hidrata.